Blog - Centro Dharma

Resfriado

Los síntomas más comunes de un resfriado son: estornudos, congestión nasal inicialmente con secreción acuosa, lagrimeo, malestar general y cansancio, tos y/o dolor de garganta entre otros. Puede cursar con o sin fiebre, siendo generalmente baja. Con la llegada del otoño, llegan también los primeros catarros. Hoy hablaremos de las diferentes patologías que nos traen el otoño y el invierno y como combatirlas de forma natural y eficaz. El catarro común es el primero de todos en llegar en otoño, es una infección vírica del tracto respiratorio donde se produce una inflamación de las mucosas nasales.

Botiquin natural

El botiquín es un recurso básico que todo hogar debe tener. Nadie se salva de tener un dolor de garganta o estómago, un moretón, fiebre o sufrir insomnio y para todo ello, las plantas medicinales pueden ser una excelente y económica opción para armar tu botiquín de remedios caseros. La verdad es que nuestra primera medicina es la alimentación. Si somos capaces de alimentarnos bien, es muy difícil que enfermemos.

CANDIDIASIS

CANDIDIASIS La Candidiasis es una infección causada por una levadura del género Cándida. La más frecuente es la especie Candida albicans, aunque hay otras muchas. Puede afectar a piel, mucosas, uñas y tejidos profundos. Normalmente se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, en la mucosa bucal, en el tracto digestivo y en la piel y no ocasiona ningún tipo de síntoma o enfermedad.

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS  Es un tipo de hipersensibilidad no alérgica frente a algunos alimentos, en la cual pueden estar involucrados tanto mecanismos inmunológicos, tóxicos, enzimáticos o psicológicos, entre otros, y que afecta al metabolismo. Estas intolerancias pueden manifestarse con diferentes síntomas: migrañas, retención de líquidos, problemas digestivos (gases, náuseas, diarrea, estreñimiento, etc.), inflamación en las articulaciones, fibromialgia,  eccema y algunos casos de obesidad.

BIOMAGNETISMO

HOMEOPATÍA

TERAPIA FLORAL (FLORES DE BACH)

REFLEXOLOGÍA PODAL

REIKI, LA ENERGÍA QUE SANA

MÉTODO YUEN O REPROGRAMACIÓN ENERGÉTICA

Product successfully added to the product comparison!