EL PAR BIOMAGNÉTICO

El biomagnetismo es un sistema terapéutico indoloro e inocuo, que emplea imanes de media intensidad para regular el PH del cuerpo, eliminando virus, bacterias, hongos y parásitos, logrando con ello una mejora en aquella parte del cuerpo que ha sido invadida por elementos patógenos y que se encuentra en estado disfuncional.

Acné, psoriasis, dermatitis atópica, reumatismos, artritis, dolores de espalda, migrañas, vértigos, problemas respiratorios (asma, rinitis…) y digestivos (estreñimiento, diarrea, inflamación intestinal…) infecciones urinarias, diabetes, hipertensión, taquicardias, fatiga, insomnio, etc.

 

 

El “Par Biomagnetico”, descubierto y desarrollado por el Médico mejicano Dr. Isaac Goiz Duran, es sin duda , a nuestro entender, uno de los descubrimientos mas importante de la historia de la medicina y condicionará seguro su evolución futura, de manera que habrá un antes y un después de este vital descubrimiento.

El Par Biomagnetico identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.

El enorme shock de esta teoría se produce no cuando nos dice que puede curar de forma totalmente incruenta e indolora la casi totalidad de las enfermedades del hombre, sino cuando nos lo demuestra con sus mas de 285.000 pacientes tratados directamente por el o los mas de 10.000.000 que ya han sido curados por sus discípulos, en todo el mundo. Pero sobre todo y muy especialmente, por la cantidad de pacientes que son tratados diariamente y que son la mejor publicidad de este novedoso sistema terapéutico.

 

La Teoría del Dr. Goiz atiende a las mas intimas alteraciones iniciales de cualquier proceso morboso, a las primeras alteraciones físicas que originarán posteriormente toda la patología sintomática, de manera que constituye también la mejor medicina preventiva inimaginable ya que eliminará la enfermedad incluso antes de que esta nos de los primeros síntomas.

 

Es la única Medicina que atiende a las enfermedades en su etiología; es decir, en su causa original, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad , lo que la medicina alopática se empeña en clasificar como enfermedades de “origen desconocido” o lo que es lo mismo, “esenciales” o “idiopáticas”, que son , para la medicina oficial, la mayoría de las enfermedades que nos afectan. Pero sobre todo , lo maravilloso de la terapéutica del Dr. Goiz es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregir estas mediante la normalización del Ph de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos de mas de 1.000 Gauss , lo que se consigue generalmente en menos de 20 minutos, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura; es decir, se realiza el diagnostico y el tratamiento de la enfermedad encontrada en una misma sesión. La mayoría de los casos curan o mejoran considerablemente en esta primera sesión pero otros pueden necesitar hasta 3 o 4 sesiones para la curación total.