MÉTODO YUEN O REPROGRAMACIÓN ENERGÉTICA

 

Reprogramación Energética es una técnica de medicina energética que combina antiguos artes  de curación con la moderna ciencia occidental. Esta técnica ha sido desarrollada basada en Kinesiología, conocimientos del Árbol de la Vida según el sistema cabalista, medicina tradicional china, técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi.

La técnica permite tratar todo tipo de enfermedades y dolor físico en general, y por otra parte tristeza, traumas psicológicos, miedos, problemas de relaciones, problemas de prosperidad y abundancia económica, motivación respecto a nuestros objetivos, dudas vocacionales, y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.

Ante determinados temas de la vida, usted estará energéticamente débil o fuerte. Con la Reprogramación Energética y la Kinesiología usted aprenderá a detectar las debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente.

A identificar esos factores claves más profundos, al encontrar la raíz del problema y con su corrección o eliminación, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones de todo tipo.

Al restablecer el equilibrio recuperamos nuestro poder original, nuestro diseño inicial, que nos devuelve toda la integridad física y energética para crear la vida que queremos vivir.