PASTA DE DIENTES NIÑOS Ver más grande

PASTA DE DIENTES NIÑOS

Pasta de dientes niños Weleda

Más detalles

1 Elemento

ENVÍO INMEDIATO

5,95 € impuestos inc.

Este dentífrico especialmente formulado para los niños, permite su uso a partir de la aparición de los primeros dientes de leche. Su composición ayuda a eliminar la placa bacteriana además de prevenir la aparición de caries.

No contiene tensioactivos espumantes que pueden provocar irritaciones en las encías y es totalmente suave para poder utilizarla en bebés con toda tranquilidad. Además, tampoco contiene flúor añadido pero ofrece óptimos resultados en la eliminación de la placa y proporciona un aliente fresco gracias a su sabor suave, no excesivamente dulce pero agradable para que el momento del cepillado no resulte desagradable a los peques de la casa. 

Su principal ingrediente es el extracto de caléndula, una planta que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, antieméticas, antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes, por lo que es totalmente adecuada para calmar al bebé durante la dentición. Los bebés y niños suelen estar más irritables durante la aparición de las primeras piezas dentales y la caléndula es especialmente efectiva para calmar el dolor de las encías durante este proceso.

Si al aplicar la pasta el niño la ingiriese de forma accidental no existiría ningún riesgo para él ya que es totalmente inocua. Basta con aplicar una pequeña cantidad en el cepillo que utilicemos para cepillar la dentadura y encías del bebé, que por lo general con las primeras piezas será un cepillo de cerdas blandas o de silicona. A continuación efectuaremos movimientos suaves durante un par de minutos desde la encía hasta el diente y por último intentaremos aclarar la boca del niño. Se puede utilizar después de cada comida.

Composición: glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, aceite de hinojo, aceite de hierbabuena, aesculina, aceites esenciales naturales.

Cantidad: 50 ml

Product successfully added to the product comparison!