CHAMPÚ REPARADOR Ver más grande

CHAMPÚ REPARADOR

Champú reparador Oma Gertrude

Más detalles

7 artículos

ENVÍO INMEDIATO

4,60 € impuestos inc.

El Champú Reparador está indicado para el cabello seco y/o castigado. Reconstruye la estructura capilar y restaura su salud y brillo. Con extracto de avena bio,  rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas que hidratan intensamente y fortalecen el cabello. Con extracto orgánico de ortiga, rico en vitaminas, ácidos orgánicos  que contribuyen a la mejora de la estructura del cabello.

Libre de siliconas, parabenos, OMG, y derivados del petróleo. 98% de ingredientes naturales.

Oma Gertrude es una línea cosmética basada en el conocimiento y las recetas de la anciana alemana Gertrude, que vivió en el sur de Alemania, y dedicó toda su vida al estudio de la plantas y sus propiedades.

Este producto cuenta  con certificación  orgánica europea BDIH.

Ingredientes: Aqua, SodiumCoco-sulfato, cocamidopropylbetaine, glicerina, laurilglucósido AvenaSativaKernelExtract * (extracto de las semillas de avena), Urtica DioicaExtract * (extracto de ortiga), cloruro de sodio, GuarHydroxypropyltrimoniumChloride, tocoferol, ácido cıtrico, bencil alcohol, SodiumBenzoate, PotassiumSorbate, goma de xantano, Parfum, limoneno, linalol. *Procedentes de agricultura ecológica.

Envase: 500 ml.

Product successfully added to the product comparison!