FORMACIÓN PÉNDULO HEBREO Ver más grande

FORMACIÓN PÉNDULO HEBREO

21 artículos

150,00 € impuestos inc.

EL PÉNDULO HEBREO, EL PÉNDULO DE LA SANACIÓN

Es el segundo péndulo de la Antigüedad que se conoce, su uso se remonta a los primeros Kabalistas.

Fue descubierto nuevamente por el radiestesista francés Pierre Heli, a comienzos del siglo pasado. Heli menciona en sus tratados esta técnica cuando se refiere al movimiento de “ONDA DE FORMA” y sus implicaciones en la materia o cuerpo físico.

El Péndulo Hebreo se utiliza con un lenguaje sagrado, ideográfico. Los lenguajes ideográficos son los que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o un símbolo (la palabra "símbolo" viene del griego y significa “lo que une”). La característica fundamental de estos lenguajes es que en muy poco espacio (en pocos símbolos) hay contenida mucha información. El contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo.

El Péndulo Hebreo trabaja con etiquetas del alfabeto hebreo, de ahí su nombre.

Esta técnica puede ayudar a la humanidad en la liberación de los trastornos en la materia y en la ampliación de su conciencia, por lo que su utilización es digna de ser tenida en cuenta.

El terapeuta, sanador o médico debe acompañar esta técnica con un tratamiento complementario natural (Fitoterapia, Flores de Bach, etc.) y, sobre todo, ayudar a la persona consultante a entender el origen del desequilibrio para que ella misma, desde su capacidad de sanador consciente, pueda modificar la causa y volver, con esta gran ayuda, al equilibrio original.

La forma cilíndrica que posee, respetando sus medidas originales, permite trabajar con comodidad. El proceso es sencillo: se coloca la etiqueta con la palabra en hebreo antiguo de lo que se desea testar y el péndulo señala (emitiendo energía por onda de forma) en qué capa, vórtice, órgano o sistema se encuentra el conflicto.

Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y se restaura el campo electromagnético que ha sido alterado, ya que este Péndulo es el único que trabaja por sus dos extremos (detecta el desequilibrio para reconstituir, amplificar, reforzar, etc.) También señala el origen del desequilibrio ya sea por energías densas, celos, envidia, ira, etc.

A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea. El Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.

Entre las indicaciones más importantes podemos destacar:

- Desequilibrios emocionales, por duelos, separaciones, angustia.

- Depresión.

- Estrés.

- Contaminaciones energéticas de importancia.

- Enfermedades y adicciones.

- Superar miedos.

- Cortar con pactos, cordones, consentimientos, etc.

- Cortar con magia ritual y magia mental.

- Fuerza interior.

- Vitalidad.

- Conexión con la fuente

- Paz y armonía.

- Iluminación.

- Protección

- Purificación de todos los cuerpos de existencia, entre otras.

SI EL PÉNDULO ES UNA EXTENSIÓN DE NOSOTROS, EL PÉNDULO HEBREO ES UNA EXTENSIÓN DE DIOS. Por ello, es muy importante hacer hincapié en que la persona que lo maneje tendrá que trabajar desde el corazón y no practicar juicio alguno, ya que cada ser tiene que vivir ciertas situaciones como parte de un proceso necesario para su crecimiento y evolución.

 

Product successfully added to the product comparison!